Metanoticiasrecientesregionales

CENTRO INTEGRAL DE RESPONSABILIDAD PENAL EN VILLAVICENCIO TIENE UN AVANCE DEL 61.78 POR CIENTO

Una visita a las obras del Centro Integral de Responsabilidad Penal (menor infractor y contraventor), realizó la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), con el acompañamiento del magistrado del Consejo Seccional de la Judicatura, Romelio Elías Dazas, con el fin de verificar el avance físico que ya alcanza el 61.78 por ciento.

Así lo confirmó Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la AIM, quien recordó que los trabajos se reiniciaron el pasado doce de marzo, cuando se logró, por incumplimiento, la cesión del contrato por parte del Consorcio Centro Integral a la firma Construsar Ltda.

Este proyecto, que se espera esté listo al finalizar el 2018, tiene una inversión total cercana a los 11 mil millones de pesos, de los cuales 5.029 millones de pesos son de la Gobernación del Meta, más el lote ubicado en la vereda La Unión (kilómetro 12 vía Acacías), donde funcionaba el ancianato El Yari. El proyecto también cuenta con aporte de la Alcaldía de Villavicencio, el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), y el ICBF, sostuvo el funcionario.

La obra gris ya se terminó y se trabaja en los acabados y las obras exteriores.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: