Metanoticiasrecientesregionales

CERCA DE 50 VIVIENDAS YA CUENTAN CON EL SERVICIO DE GASODUCTO EN VISTA HERMOSA

Un avance físico del 100 por ciento registra la instalación de redes del gasoducto que beneficiará a 2.023 usuarios de las veredas Campoalegre, Puerto Lucas, Piñalito y el casco urbano del municipio de Vista Hermosa.

Así lo dio a conocer Julián Alberto Osorio Copete, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), quien aclaró que se trabaja en las acometidas y la red interna de las 907 viviendas que fueron beneficiadas con el 100 por ciento de los subsidios, los restantes 1.134 usuarios deben asumir la red interna.

Estas obras hacen parte del convenio 287 de 2014 cuyo objeto es ‘Aunar esfuerzos para el apoyo al desarrollo del gasoducto y subsidios a cargo por conexión y por instalaciones internas, en el casco urbano y las veredas de Campoalegre, Puerto Lucas y Piñalito, en el municipio de Vista Hermosa, Meta’.

La inversión es cercana a los 7.550 millones de pesos, de los cuales el Gobierno departamental aporta 6.618 millones de pesos, además de la interventoría por 505 millones de pesos.

Aclaró que 50 casas, de las 907 beneficiarias del 100 por ciento de los subsidios, ya están haciendo uso del servicio. El convenio incluye la estación para la distribución del gas, a donde llega el combustible en carros cisterna.

Otros aliados de este convenio son la alcaldía de Vista Hermosa con la entrega de subsidios para medidor y red interna a algunos de los usuarios, y Gas de la Orinoquia S.A. E.S.P.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: