Metanoticiasrecientesregionales

CERCA DE MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA INAUGURACIÓN DEL ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE ADULTO MAYOR

Por las principales calles de Villavicencio desfilaron en la tarde de este martes más de mil personas de los diferentes municipios del departamento del Meta, durante la inauguración del Encuentro departamental de adulto mayor.

Alcaldes, gestoras sociales, enlaces municipales y el diputado Henry Ladino, se unieron a la celebración y destacaron la labor del Gobierno departamental. “Felicitaciones al secretario Albeiro Serna por este trabajo que vienen haciendo. De verdad que nuestros abuelos se merecen esto y más. Esperamos que disfruten de todas las actividades”, concluyó Ladino.

“Aquí lo que estamos haciendo es dignificando a nuestros abuelos, y mostrándoles que ellos son importantes para nosotros. También lo que queremos es que la comunidad los reconozca, los respete y que no los abandonen. Los abuelos deben estar en el seno de la familia”, enfatizó el secretario Social, Albeiro Serna Restrepo.

Hoy miércoles inicia la programación desde las 8 de la mañana en el parque Las Malocas de Villavicencio, donde las delegaciones estarán escenificando muestras culturales en compañía de las reinas municipales y los juglares.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: