Publicidad

Sucedió en medio de un operativo que se adelantó en el barrio Venecia, de la localidad de Tunjuelito, en las últimas horas por denuncias de vecinos cansados del riesgo al que están expuestos.

Al ser interrogado, el hombre le dijo al agente que un chamán fue a su oficina en Chapinero y le dijo que “hacer el amor espantaba el COVID-19 al fortalecer el sistema inmune”.

Esta persona y su pareja fueron multadas al igual que otras 12 a las que encontraron en el establecimiento sin importarles el peligro para ellos y sus familias.

Por eso, este jueves la Policía y funcionarios del Distrito continuaron visitando estos lugares y sellaron otro motel en la misma zona por permitir el ingreso a cuatro personas y prestarles todos los servicios a puerta cerrada.

Un vecino contó que se volvió una situación recurrente: “También muy irresponsables los que entran a estos lugares y los empleados que dan el servicio. Nosotros vivimos en toda la esquina de las residencias y no están cumpliendo con las normas”.

Pero además, otros establecimientos están haciendo más que alquilar habitaciones, según dijo Dorian de Jesús Coquies Maestre, alcalde local de la zona sexta.

Otros han sido cerrados como curtiembres que funcionan a puerta cerrada y hasta locales en donde responsables de discotecas y bares están vendiendo alcohol antiséptico.

 

Pulzo.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad