Publicidad

El Ingeniero Christian Rodrigo Pérez, actual Concejal, logró ratificar el respaldo de un amplio sector de la población casanareña. Ante un gran número de personas que coparon el Salón Quiripa de la Cámara de Comercio de Casanare, el también docente universitario, socializó lo que será su agenda política desde una curul en la Asamblea de Casanare.

Medio ambiente (aprovechamiento de residuos), servicios públicos, salud, educación, seguridad y sector productivo son los pilares que sustentan la candidatura del Ingeniero que durante ocho años se ha desempeñado como docente del Departamento de Economía de Unitrópico y quien además ha ocupado una silla en el Concejo Municipal de Yopal por dos periodos consecutivos.

Cabe resaltar que Christian Rodrigo Pérez recibió el aval del partido Cambio Radical y su número es el 55.

 “Doy gracias a Dios y hoy más que nunca firmo un compromiso con ustedes, pues debo responder al respaldo que hoy me expresan al acompañarme en este salón de eventos, el más grande del departamento”, destacó el candidato durante el discurso dado ayer.

“Ver este auditorio con tantos amigos nos da mucha más energía para afrontar con más fuerzas la recta final de esta campaña política en la que decidí poner mi hoja de vida para representarlos en la Asamblea de Casanare”, dijo Rodrigo Pérez.

Publicidad