Publicidad

Juan Guillermo Zuluaga, gobernador de Meta

En las últimas horas se ha generado una nueva polémica debido a una propuesta hecha, durante una rueda de prensa, por el Gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, para hacerle frente a la delincuencia que se ha incrementado altamente en esa región del país.

El Gobernador Zuluaga instó a los ciudadanos a atropellar con sus carros a los ladrones, “sí yo voy conduciendo, y veo que hay unas personas que están cometiendo algún delito, yo voy y los estrello”, fueron las palabras que sorprendieron a todos los que asistieron a la rueda de prensa.

El mandatario aseguró que a las personas que ante un hecho de delincuencia reaccionen estrellando al criminal, se les ofrecerá asesoría jurídica con los abogados de la Gobernación.


Zuluaga también manifestó que con está medida los criminales entenderán que las personas no les van a seguir teniendo miedo y que no se seguirán dejando amedrentar por delincuentes, además de que las personas también pueden apersonarse del bienestar del prójimo.

Por otro lado, la propuesta hecha por el gobernador fue bien recibida por los habitantes de la región y hasta algunos lo felicitaron y aseguraron que es una gran medida para luchar contra la inseguridad y la criminalidad.

¡Los ciudadanos no están solos! Si en circunstancias específicas una persona se ve en la necesidad de proteger su vida y responder ante un ataque de delincuentes, o es testigo de algún atraco o robo, en @GobMeta le prestaremos todo el apoyo jurídico para hacer valer sus derechos. pic.twitter.com/gZmdNteFtq

— Juan Guillermo Zuluaga (@JuanGZuluaga) August 24, 2020



Fuente

Publicidad