Metanoticiasrecientesregionales

COFREM ENTREGA SUBSIDIOS DE VIVIENDA QUE BENEFICIAN A 62 FAMILIAS DEL META

En medio de expresiones de alegría que denotaron su satisfacción personal y familiar, un total de 62 beneficiarios de subsidio de vivienda, recibieron la tarde del lunes cartas-cheque de la Caja de Compensación Familiar, que los acredita para contar con apoyo económico destinado a la compra de casa nueva de interés social.

En acto protocolario realizado en el salón Caricare de la Sede Administrativa de Cofrem, se hizo la entrega formal de los documentos que certifican la adjudicación de los subsidios para la adquisición de soluciones habitacionales urbanas, y que ascienden globalmente a la cifra de $ 1.258.971.483 pesos.

Las personas que cumplieron con los requisitos establecidos, entre los cuales se encuentran, no poseer vivienda y disponer de un ahorro programado de $ 6.000.000; efectuaron el proceso de postulación adelantado del 28 de mayo al 18 de junio del presente año.

Luego de felicitar a los beneficiarios, Héctor Orlando Solano Novoa, Director Administrativo de Cofrem, los invitó a adelantar con prontitud los trámites requeridos para hacer efectivo lo antes posible el subsidio, y dijo que en “Cofrem, queremos entregarlo, pero, sobre todo, que se convierta efectivamente en la casa que las familias necesitan y merecen”.

Por intermedio de la Caja de Compensación Familiar Cofrem, se otorgan subsidios, que es dinero no reembolsable, por el orden de $ 23.437.260 a quien devenga de cero a dos S.M.M.L.V., y de $ 15.624.840, a la persona cuyo rango de ingreso está enmarcado de dos a cuatro S.M.M.L.V.; y que favorece a la familias para comprar vivienda de interés social.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: