Publicidad

Es la oportunidad para que desde ahora seleccione el lugar, donde puede  viajar solo, o en la grata compañía de su familia.

Con Viajes Cofrem, la Caja de Compensación Familiar está invitando  a realizar  las reservas, desde la casa, a sus centros vacacionales o para atractivos planes turísticos que oferta, y que le permitirán disfrutar de días especiales  en el Meta, Colombia o en diferentes naciones de Europa.

Una vez el Gobierno Nacional autorice la operación de los sectores turísticos, Cofrem, aplicando de manera rigurosa cada una de las medidas de bioseguridad necesarias para proteger la salud de todos, reabrirá el servicio de  espectaculares lugares de descanso.

La Caja de Compensación Familiar beneficia a los trabajadores que están afiliados, y pertenecen a las categorías A y B, es decir con ingresos de hasta cuatro salarios mínimos mensuales vigentes; con subsidios en las tarifas de sus encantadores destinos en territorio metense.

En el Centro Vacacional Yurimena Cofrem, ubicado entre Puerto López y Puerto Gaitán, se hospeda en confortables cabañas y se deleita con maravillas naturales, piscina, juegos lúdicos y deportivos, cabalgando y en ciclo paseos, respirando aire puro, bajo exuberantes arboledas.

Pasar en el Parque Vacacional Cofrem Ariari, localizado en el municipio de Granada, es gozar junto a la familia o con amigos, de cómodas cabañas, piscina, practicar deporte, avistar aves y sentir la tranquilidad del ambiente natural.

Desde ahora puede  prepararse  para vivir momentos especiales, que recordará  para disfrutar del ‘Pasadía’ por las espectaculares piscinas naturales del Río Güejar, en la región del Ariari.

Se indicó  al Noticiero del Llano  que Viajes Cofrem lo lleva a conocer la belleza colombiana, de Boyacá, Santander y el Eje Cafetero, y a recorrer el viejo continente, paseando por históricos países europeos, llenos d cultura y con gran riqueza gastronómica.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AA) AS

Fuente

Publicidad