Publicidad

Cada día  Cofrem aumenta el número de afiliaos y se fortalece para beneficio de los mismos. Así lo indicó al Noticiero del Llano, el Director Administrativo de la entidad,Orlando  Solano.

Destacando la confiaza otorgada  por la  sociedad,  que  reconoce el trabajo que se viene ejecutando, gracias a la tarea  que  cumple todo el personal de la Caja de Compensación.

Durante el desarrollo de la Asamblea General, dando cumplimiento con los Estatutos de la Corporación que integra el Sistema del Subsidio Familiar, en el Meta, se aprobaron los Estados Financieros, correspondientes a la gestión administrativa adelantada en la vigencia 2018.

Igualmente, se aprobó el informe entregado por el Director Administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, quien expuso el alcance de los logros obtenidos por la Caja, así como el impacto positivo de los mismos, en beneficio de los afiliados.

En su disertación, destacó el crecimiento y fortalecimiento institucional alcanzado por Cofrem, en diversos aspectos, propios del desarrollo de su misión, y que están representados en múltiples programas y servicios ofrecidos para el bienestar de los trabajadores y sus familias, como también de la comunidad, en general.

En la Quincuagésima Segunda Asamblea General Ordinaria de Cofrem, que contó con masiva asistencia de delegados quienes representaron en el recinto a empresas que se encuentran afiliadas, fue, así mismo, presentado y aprobado, el informe de la Revisoría fiscal.

Twitter:@notillano Web:notillano.com  (AS)

Publicidad