Publicidad

La Gloria de Lucha estará en Villavicencio, gracias a Cofrem. La Caja de Compensación Familiar trae La Gloria de Lucho, obra protagonizada por el famoso actor colombiano Enrique Carriazo y dirigida por John Velandia.

El miércoles 21 de agosto  en el auditorio de la Biblioteca Germán Arciniegas de Villavicencio, disfrutarán  desde las 7 de la noche de la calidad histriónica de una de las figuras actorales que triunfa en la televisión nacional.

En la Gloria de Lucho, Enrique Carriazo personifica con su espectáculo y dotes artísticas que lo caracterizan, la historia del lustrabotas que llegó a convertirse en Concejal de Bogotá, y ejemplifica, con su puesta en escena, la perspectiva de éxito de quien llegó a serlo.

En la obra triunfadora en la capital del país, se mezcla el humor que lo identifica, con la visión del mundo del ‘embolador’ que representa, así como el ser pobre y dignificar la pobreza, entre la tragedia y comedia; elementos que contiene como temática de la presentación.

Enrique Carriazo, quien inicio como actor en el Teatro La Candelaria de Bogotá, y debutó en la televisión en 1.993 interpretando a Víctor Niño en la telenovela Solo una Mujer, ha encarnado personajes como Doctor Mata y Edilberto, ‘Beto’, Reyes, entres muchos. En el cine, ha participado en producciones como Pena Máxima y Amalia y la Secretaria.

Se indicó que las boletas se  pueden comoprar en la Tesorería de Cofrem de la avenida 40, subsidiadas para afiliados a la Caja en categorías A y B, con tarifas muy económicas, de $25.000 y $30.000, respectivamente. Categoría C, $102.000 y V.I.P., $115.000, con silletería numerada.

Twitter:@notillano Web:notillano.com (AS)

Publicidad