Metanoticiasrecientesregionales

COMISIÓN DE PRESUPUESTO DE LA ASAMBLEA DEL META ESTUDIÓ EN SEGUNDO DEBATE PROYECTOS DE ORDENANZA

Con la intervención de la secretaria de Hacienda departamental, María Consuelo Rodríguez en el recinto de la Asamblea del Meta, se socializaron el pasado sábado las sustentaciones de las dependencias del Gobierno de las Oportunidades, atendidas por los diputados de la Comisión de Presupuesto,

con el fin de iniciar el estudio en segundo debate de los siguientes proyectos de ordenanza que se encuentran en trámite para su respectiva aprobación:

• Proyecto de ordenanza número 04 ‘por medio de la cual se autoriza a la Gobernadora del departamento del Meta para comprometer vigencias futuras ordinarias y excepcionales’.
• Proyecto de ordenanza número 05 ‘por medio de la cual se faculta a la Gobernadora del departamento del Meta para que adicione los recursos presupuestales, provenientes de la cancelación de reservas para el pago de vigencias expiradas hasta el 31 de diciembre del 2018’.
• Proyecto de ordenanza número 06 ‘por medio de la cual se modifica el presupuesto de rentas, recursos de capital y apropiaciones de gastos para la vigencia fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre de 2018’.

Proyectos que fueron socializados por los Secretarios de Despacho de la Gobernación del Meta ante la duma departamental, con el obejetivo de responder inquietudes frente a las adiciones que solicita la administración.

Por su parte la Comisión de Presupuesto se reunirá en las instalaciones de la Asamblea del Meta hoy lunes despues de la plenaria para dar aprobación en segundo debate de los proyectos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: