Publicidad

‘La Llanerita de los Colombianos’ estará a cargo del parqueadero oficial de Expomalocas 2020 del 30 de enero al 2 de febrero, en el parque Las Malocas, en Villavicencio. Allí, propios y turistas accederán al servicio de estacionamiento solo comprando un billete de la lotería.

“Si va a la feria en carro, deberá mostrar un billete de la lotería completo que vale nueve mil pesos; y sí va en motocicleta, deberá mostrar dos fracciones de la lotería que vale seis mil pesos para ingresar”, explicó Camila Arismendy, gerente la entidad.

Los billetes autorizados para ingreso al estacionamiento son del sorteo 2978 y se podrán adquirir de manera legal en los diferentes canales comerciales como los puntos de venta de Consuerte y terminales de Baloto electrónico. Además, los loteros se encontrarán situados en diferentes puntos del escenario para quienes lo requieran para su entrada al parqueadero.

La compra del billete o fracción cubrirá el estacionamiento durante el día y busca brindar a la comunidad tranquilidad para disfrutar de los eventos, como también la posibilidad de ganar el premio mayor de 1.500 millones de pesos, sorteo que jugará el próximo miércoles 5 de febrero.

La Lotería del Meta recomienda al momento de ingresar en carro reportar a los funcionarios de la entrada una relación de objetos que lleva dentro del vehículo por su seguridad y la de todos, y en el caso de las motocicletas no dejar cascos ni pertenencias personales encima colgados en la misma.

Publicidad