Publicidad

La Alcaldía de Yopal  con apoyo del Ejército Nacional y la Fundación de Estudios Técnicos-Fundetec, llevó servicios de salud, belleza y recreación a la comunidad de Santa Fe de Morichal y a la población víctima del casco urbano, durante el sábado y domingo.

Cientos de personas se beneficiaron con charlas y asesorías de promoción y prevención a través de las diferentes líneas de la Secretaría de Salud Municipal, como desparasitación, estilos de vida saludables y aseguramiento social, también con la participación de la Nueva EPS.

Además se ofreció el servicio de medicina general por parte de la ESE Salud Yopal a la población víctima.

No obstante, el secretario de Salud, Juan Francisco Amaya Vargas, pidió a la comunidad que aprovechen masivamente estas jornadas donde se hace un gran despliegue logístico y se trabaja de manera mancomunada con otras instituciones para acercar los servicios a sectores vulnerables. Aún se espera realizar dos jornadas más este año.






http://platform.twitter.com/widgets.js!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad