Metanoticiasrecientesregionales

CON APOYO DEL INSTITUTO DE TURISMO DEL META HABITANTES DE ACACIAS, RESTREPO, EL CALVARIO Y VILLAVICENCIO SERÁN CAPACITADOS EN AVISTAMIENTO DE AVES.

Con el apoyo del Instituto de Turismo del Meta empresarios del sector, docentes y estudiantes de Colegios Amigos del Turismo de los municipios de Acacias, Restrepo, El Calvario y Villavicencio serán capacitados en el conocimiento de especies de aves con el fin de permitir a corto plazo promocionar el producto de avistamiento en esta región del departamento.

La iniciativa hace parte de la creación de un producto de naturaleza que permitirá adelantar la caracterización de las diferentes especies de aves que habitan la zona teniendo en cuenta los distintos pisos térmicos de cada municipio, sostuvo el director del Instituto de Turismo del Meta Gustavo Adolfo Jiménez Barrios.

La primera jornada iniciará este miércoles 28 de febrero y del 1 al 3 de marzo en el municipio de Restrepo en donde se dictarán capacitaciones teórico practicas en las siguientes áreas; identificación, nomenclatura, sitios de observación, equipos, eventos, ética, evolución, endemismos, migraciones y guianza.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: