Metanoticiasrecientesregionales

Con beneplácito recibió la comunidad legalización del barrio Balcones de Brasilia

En acto que tuvo lugar ayer domingo con presencia de la comunidad, concejales y funcionarios del Gobierno ‘Unidos Podemos’, el Alcalde Wilmar Barbosa Rozo oficializó mediante la Resolución 099 de 2018 la legalización del barrio Balcones de Brasilia ubicado en la Comuna 8 de Villavicencio.

“Siento mucha emoción porque hoy 160 familias han tenido la posibilidad de obtener los títulos de sus predios y porque sus bienes ya no estarán en riesgo. Además, le podrán dejar una herencia legalizada a sus hijos. Esta ha sido una gran gestión de la comunidad, que demuestra querer seguir adelante con su desarrollo y deben sentirse orgullosos porque lograron la legalización de su barrio en tiempo récord de dos meses con la asesoría y apoyo de la Secretaría de Planeación”, expresó el mandatario municipal.

Entre tanto Jaime Cárdenas, presidente de la Junta de Acción Comunal, aseguró que lo más importante en dicho proceso ha sido la unión de todos los habitantes del barrio que no escatimaron esfuerzos para apoyar en la gestión y los trámites requeridos para cumplir el objetivo.

“Quiero destacar también con mucho beneplácito el compromiso del alcalde y de los funcionarios de la Secretaría de Planeación, porque desde un comienzo nos apoyaron y nos asesoraron cumpliendo de esta manera todos lineamientos para la respectiva legalización”, aseguró Cárdenas.

Con la legalización del asentamiento Balcones de Brasilia ya son ocho los barrios legalizados en la actual administración de los diez que se fijaron como meta del Plan de Desarrollo ‘Unidos Podemos’ 2016-2019.

“Estamos muy contentos porque algo que parecía imposible se logró en tan corto tiempo y además porque la legalización del barrio nos permitirá con esa misma voluntad seguir gestionando otros proyectos como el alcantarillado de aguas lluvias, pavimentación de vías, el parque biosaludable y otras para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, manifestó Liliana Ruíz otra de las beneficiarias.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: