#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Con encuesta a comerciantes y peatones, hoy inicia la campaña ‘Caminemos libremente por Villavicencio’

A partir de hoy (miércoles), el Gobierno ‘Unidos Podemos’ emprende la campaña denominada ‘Caminemos libremente por Villavicencio’ mediante la cual se pretende darle mayor control al espacio público de la ciudad.

Así lo confirmó el secretario de Control Físico, Feyer Vargas Jara, quien aseguró que inicialmente se encuestarán comerciantes y transeúntes para tener en cuenta las opiniones de los villavicenses que, según él, son los que viven la situación de cerca.

Explicó que los resultados de las encuestas no solo se darán a conocer a la opinión pública sino también se aplicarán acciones tendientes a beneficiar tanto al comerciante como al peatón, de acuerdo a las inquietudes planteadas.

De igual forma, los vendedores formales serán asesorados para que no obstruyan el espacio público, pero al mismo tiempo mejoren los resultados en sus labores comerciales e incrementen la comercialización de sus productos.

Además se espera la realización de una feria comercial en el marco del aniversario 178 de Villavicencio, que se cumple el 6 de abril, con el fin de promover y estimular a los comerciantes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: