Publicidad

En una mañana de domingo propicia para hacer deporte,  el santandereano John Escamilla ganó la carrera atlética  10K ‘Unidos Podemos’  que concluyó  en el Parque Guayuriba, con más de 800 participantes inscritos en el evento que hizo parte de la programación deportiva del octavo Festival Llanero.

Escamilla quien corre por la liga bogotana de atletismo y que representará al Meta el próximo año, empleó un tiempo de 34 minutos y 3 segundos, superando al capitalino Miguel Rodríguez  que concluyó 36 segundos después y al villavicense Andrés Ramos  con un registro de 35 minutos y 56 segundos.

En damas, la bogotana Wendy Vargas se quedó con la primera posición al recorrer los 10 kilómetros en 38 minutos  y 45 segundos, seguida de la joven Ximena Restrepo a 16 segundos y Laura Rodríguez a más de 6 minutos de la ganadora.

Por su parte veterano Álvaro Neuta, hizo lo propio en la categoría de más de 50 años al no tener rival, mientras que Andrés Orjuela en 40 a 49 años demostró también que sigue vigente al ganar su respectiva categoría.

Al final, y después de la ceremonia de premiación que incluyó bonos de implementación a los ganadores y medallas a todos los participantes, se destacó la organización y el recorrido diseñado para en este, y las demás competencias hechas en los últimos cuatro años por el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

Publicidad