Publicidad

Las comunidades de Los Chochos y Santa Martha cuentan con vías en buen estado que facilitan la movilidad y conexión terrestre entre estas dos veredas y el casco urbano del municipio de Trinidad, gracias a los trabajos de mantenimiento que realizaron en conjunto la Gobernación de Casanare, a través  de la Secretaría de Infraestructura, con el apoyo del alcalde Jesús Nolberto Monroy y líderes del sector.

Con los trabajos de mantenimiento se lograron intervenir seis  kilómetros de carreteable  por esfuerzos propios, ratificando que la Administración Departamental seguirá colocando a disposición de los casanareños el Banco de Maquinaria, para llevar desarrollo a cada rincón del Departamento.

«Se terminó con éxito este propósito. Estamos muy agradecidos con el gobernador Salomón Sanabria. Acá no se gastó un solo peso del Estado, lo que se hizo fue un esfuerzo de voluntades», expresó el Mandatario local.

Señaló que, durante las intervenciones se contó con el apoyo de la maquinaria del Departamento, con la cual se mejoró la transitabilidad por el corredor que se encontraba en malas condiciones y que nunca había sido incluido en la programación de mantenimiento de vías.

«Este mantenimiento lo estábamos esperando por años, nunca se había tenido en cuenta, pero hoy la intervención fue todo un éxito», anotó.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad