Metanoticiasrecientesregionales

Con éxito se desarrolló en el Municipio de Granada, la Jornada de Atención al Usuario, programada por la Electrificadora del Meta.

Con la asistencia de los Gerentes Comercial Khatarina Grosso Buitrago y de Distribución Edwin Guzmán Bohórquez y un importante número de Presidentes de Juntas de Acción Comunal, se desarrolló con éxito la Jornada de Atención al Usuario, realizada en el Municipio de Granada por la EMSA E.S.P.

Igualmente, hizo presencia el Alcalde de Granda Juan Carlos Mendoza, el Presidente del Concejo Municipal Rubén Darío Poveda, el Personero de la Localidad Jorge Armando Forero y Henry Martínez representante legal del Consorcio Luz del Ariari.

52 PQR´S, entre individuales y generales fueron interpuestas por la comunidad, en su gran mayoría reclamaciones por fallas en el servicio, poda de árboles, reclamos por altos consumos, revisión de micro y macro medidores, así como por alumbrado público, que fueron atendidas por los funcionarios de la Electrificadora del Meta S.A E.S.P. Así mismo funcionarios de la Entidad, realizaron visitas a clientes en procura de recuperación de cartera morosa.

Igualmente EMSA E.S.P, dictó charlas sobre uso racional de la energía, estratificación, metodología utilizada para liquidar facturas, servicio al cliente y PQR´S.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: