Publicidad

Compañeros de Angie Daniela Rivera, la niña que murió la noche del 21 de noviembre cuando cayó a una alcantarilla, lamentaron la partida de la menor.

Docentes y compañeros del curso de Angie realizaron un sentido homenaje dejando flores en su puesto y realizando una oración a la memoria de su compañera.

“Dios nos permitió compartir con ella este año, era una niña muy alegre, muy activa, siempre se caracterizó por una gran sonrisa, compartía mucho con sus compañeros, estamos muy tristes como docentes sentimos que fuera como si un hijo de nosotros hubiera partido, estuvimos acompañando a la familia hasta las 11:30 de la noche”, comentó la directora del grado 3B del colegio Centro Social al cual pertenecía Angie.

Sus compañeritos también recordaron como fue Angie con ellos y los trabajos que realizaron junto a ella. El Colegio Centro Social estarán acompañando a Angie hasta el último momento, de igual manera la docente hace un llamado a la familia de los niños para que los acompañen en este triste evento.

 

Compañeros de Angie Daniela Rivera, la niña que murió la noche de ayer cuando cayó a una excavación, lamentaron la partida de la menor, y le hicieron un sentido homenaje a quien consideraban como la mejor amiga.

Publicado por laschivasdelllano.com en Viernes, 22 de noviembre de 2019






Publicidad