MetanoticiasrecientesregionalesRestrepo

Con la eucaristía del domingo de ramos, inicio oficialmente la semana santa en Restrepo

Con la procesión y caracterización del domingo de ramos, se inició oficialmente la semana santa en la capital salinera del meta. La eucaristía que contó con la presencia de monseñor óscar Urbina y los sacerdotes del municipio la cual dejo un mensaje de unidad y reflexión a los asistentes a la concha acústica José Manuel Sandoval del municipio de Restrepo.

“hoy iniciamos la semana grande, la semana mayor, la semana santa. Porque ella contiene el núcleo, el corazón de nuestra fe. No creemos en una lista de verdades o en un código de comportamiento, creemos en una persona viva que ha pasado por la muerte y ha sido levantado del sepulcro. Y ahora vive para siempre y es capaz y tiene en sus manos el poder de comunicarnos hasta los que lo aceptemos. Su vida, su amor, su eternidad” – monseñor óscar Urbina

Dentro de los mensajes que dejo el sacerdote, hablo de que esta semana santa se vivirá en paz en algunos sitios donde predominaba la muerte. Y que ahora es tiempo de que los feligreses ayuden a construir una vida en paz y fraternidad.

Foto Cortesia Arquidiosesis de Villavicencio
Lleno Total en la concha acustica Jose Manuel sandoval

Por otra parte, se realizó la entrega por parte de la secretaria de medio ambiente de Restrepo, de plantas para reemplazar las acostumbradas palmas que le hacen algún daño al medio ambiente y se invita a la comunidad que, en vez de arrancarlas, es mejor sembrar para tener un ambiente mejor y más sano.

Por ultimo las autoridades locales en cabeza del alcalde municipal de Restrepo Cesar Robayo hicieron la invitación a los propios y turistas a que visiten el municipio, disfruten de las actividades que se realizaran en esta semana santa y la gastronomía del municipio de Restrepo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: