Metanoticiasrecientesregionales

CON UNA SOLEMNE EUCARISTÍA SE CONMEMORÓ EL CENTÉSIMO VIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DE LA POLICÍA NACIONAL

El secretario de Gobierno y Seguridad del Meta, Gerardo León Mancera Parada, participó hoy de la solemne eucaristía que celebró monseñor Oscar Urbina en la catedral metropolitana Nuestra Señora del Carmen, de Villavicencio, con motivo del centésimo vigésimo séptimo aniversario de la Policía Nacional.

En su homilía, Urbina destacó la labor que adelantan los hombres y mujeres de la Policía Nacional; los invitó a seguir la llamada de la verdad, la justicia y el amor, y les recomendó nunca emprender una tarea sin la mano de Dios, quien los conduce.

De igual manera, los altos mandos de Policía impusieron una ofrenda floral a los bustos de Santander y Bolívar, ubicados en la plaza Los Libertadores de esta capital, e hicieron un minuto de silencio por los muertos en acción.

El brigadier general Ramiro Castrillón Lara, comandante de la Región de Policía No 7, indicó que mañana miércoles a las 9:00 a.m. en el Campo de Paradas de la escuela de carabineros Eduardo Cuevas García, se realizará la ceremonia policial.

Participaron de esta conmemoración los altos mandos militares de la región; sociedad civil, el personal de oficiales y suboficiales de la institución, y comunidad en general.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: