Publicidad

Concejales hicieron recomendaciones a la secretaria de Planeación del municipio Zuly Ximena Sánchez,  sobre el Plan de Ordenamiento Territorial.

La funcionaria expuso en la plenaria del Concejo, los 5 ejes programáticos, los enfoques y la articulación, las metodologías de aprendizaje, los resultados de las escuelas de ciudad y el Plan Plurianual de este importante documento.

Carlos Julio Serrato, concejal del partido Cambio Radical, reconoció el  trabajo del equipo de Planeación, encargado de construir  los elementos del Plan, y sugirió sintetizar el documento separando las memorias históricas de lo realmente importante que corresponde al diagnóstico, el plan estratégico y el plan de inversiones.

William Hernández, de Alianza Verde,  recomendó la necesidad  que las metas de cada uno de los ejes del Plan, estén  numeradas, para que, en  los debates,  identificar y evaluar con precisión.

Omar Amado López, concejal Liberal, indicó que el municipio debe  actualizar los   predios, y saber en qué proceso se encuentran cada uno para mejorar las posibilidades de recaudo del impuesto predial.

Twitter:@notillano Web:notillano.com


Publicidad