Publicidad

#HayJusticia

Una pena de 49 meses de prisión tendrá que pagar Robinson Eduardo Rodríguez Angarita, de 25 años, como responsable de agredir de manera reiterada y violenta a su compañera permanente, con quien tiene un hijo menor, por hechos ocurridos en el barrio el Danubio, al sur oriente de Villavicencio (Meta)

Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, la víctima, que está a punto de cumplir 18 años, fue agredida en 2 oportunidades durante el mes de marzo de 2019 con objetos contundentes, que le causaron varias heridas. Por tal razón, el hombre fue detenido y judicializado ante el Juzgado 1° Penal Municipal ambulante de Villavicencio.

Con material probatorio entregado por la Fiscalía Local, Rodríguez Angarita aceptó los cargos imputados y firmó preacuerdo avalado por el juzgado, en audiencia preparatoria de mayo de 2020. Por su parte, el Juzgado 7° Penal Municipal con funciones de conocimiento dictó sentencia por el delito de violencia intrafamiliar en concurso homogéneo y sucesivo como autor, contra el condenado quien tenía detención domiciliaria.

En el fallo, el juzgado negó la suspensión condicional de la ejecución de la pena y la prisión domiciliaria al condenado. Por lo cual fue notificado el Inpec para que haga efectiva la decisión judicial.

La Fiscalía General publica esta información por razones de interés general.

PYM/MRL

Publicidad