Publicidad

Indicaron que conforme la Aerocivil, con inversión de $686 millones, el Gobierno Nacional a través de esta entidad, firmó el acta que da inició a los trabajos de mantenimiento en la infraestructura del Aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. 

La intervención del aeródromo de los Llanos Orientales se centrará en el mantenimiento de obras civiles y edificaciones, especialmente en las zonas de seguridad operacional como la pista, las calles de rodaje, la plataforma, la terminal, la torre de control y el cerramiento. 

Estos trabajos que comenzaron el pasado 15 de octubre, finalizarán el 31 de diciembre de este  año. Lo importante es que la obra termine en la fecha indicada, señalaron  los líderes. La administración realizará los trabajos necesarios de mantenimiento y modernización en la infraestructura aeroportuaria y aeronáutica, para atender la alta demanda en el transporte aéreo y fortalecer la conectividad aérea de Colombia. 

De mayo a septiembre del presente año por esta terminal aérea se movilizaron más de 220 mil pasajeros desde Bogotá, Medellín, Pereira, Cali, Neiva y Bucaramanga, en 2.986 vuelos. Se  indicó  al Noticiero del Llano, por la Aeronáutica Civil, que avanza la consultoría de los “estudios y diseños arquitectónicos y civiles fase III, para el mejoramiento de la terminal de pasajeros, áreas complementarias”, con una inversión de más de $1.920 millones con fecha final para diciembre de 2019.Twitter:@notillano  Web:notillano.com

Publicidad