Publicidad

Se anunció la realización de una audiencia Pública en próximos días en la capital del Meta en la que la ciudadanía pueda conocer del gobierno nacional las verdaderas causas de los derrumbes sobre la carretera a la capital del país.

Los organizadores del evento son los congresistas del partido de las Farc, Carlos Alberto Carreño Marín, Luís Alberto Albán Urbano, Omar de Jesús Restrepo y Jairo Reinaldo Cala Suarez.

Las concesionarias Coviandina y Coviandes, la ANLA, el Ministerio del Transporte, la Agencia de Infraestructura y el Invias, también están convocadas a dicha audiencia.

Ellos, señalan los congresistas de las FARC, y ninguno es del Llano ni ha pedido votos en la región, que el gobierno y las demás instituciones, pero especialmente Coviandes, deben explicar concretamente la verdad de lo que viene ocurriendo y que ha trastornado la economía de esta sección del país.

Solo requerimos que se diga cuál es la realidad y se busquen los correctivos, suministrando los dineros necesarios para que las obras de restauración se ejecuten, dijo Carlos Alberto Carreño, al Noticiero del Llano.

Twitter:@notillano  Web:notillano.com (S)

Publicidad