Publicidad

En las últimas horas, mientras el país se mantiene en una cuarentena obligatoria y desde las diferentes entidades del Gobierno, de los departamentos y de las regiones, se ha pedido a los grupos armados y a las diferentes estructuras criminales que cesen la violencia contra la población, pero se conoció de un nuevo panfleto de las autodenominadas “Águilas Negras”.

La denuncia la hicieron en sus redes sociales quienes fueron integrados en este nuevo comunicado como “objetivos” de la organización criminal, que por lo menos hasta la fecha, no ha dejado alguna víctima real, pero en sus amenazas deja muy claro que atentará contra la vida de quienes se interponen en su camino.

“Estamos nombrando a quienes iremos eliminando por desobedientes, creyeron que es mentira (…) no tendremos clemencia con ninguno de sus familiares también son objetivo militar estos serán los primeros en caer como ejemplo para ver”, se lee en el panfleto.

Dentro de esta nueva lista de “objetivos”, se encuentran congresistas de la República, defensores de Derechos Humanos, activistas sociales, reclamantes de tierras, aquellos que luchan para erradicar los cultivos ilícitos, entre otros; por lo que dichas personas que fueron puestas en este panfleto, solicitan a las autoridades que se proteja su vida.

Sin embargo, algunos otros internautas también han visto esta oportunidad para recordar que mientras la población se ve afectada por el espionaje del Ejército Nacional, siguen llegando amenazas en contra de los líderes sociales y los defensores de Derechos Humanos en el país.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad