Metanoticiasrecientesregionales

CONSEJO DEPARTAMENTAL AMPLIADO DE GESTIÓN DEL RIESGO SE CUMPLIRÁ ESTE VIERNES EN EL MUNICIPIO DE EL CASTILLO

Debido a las emergencias causadas por los desbordamientos del río Ariari y las afectaciones que genera en los municipios de El Dorado, El Castillo, Cubarral y Granada, se adelantará este viernes 13 de abril en el programa de Gobernación Sobre Ruedas un consejo departamental ampliado sobre el tema con las autoridades de riesgo.

Reinaldo Romero Silva, asesor de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y Desastres, manifestó que además de los miembros del consejo asistirán como invitados los mandatarios de la región del Ariari que se han visto afectados por la temporada de lluvias en los últimos dos años. Los alcaldes de El Castillo, Eliécer Urrea Moreno; El Dorado, Óscar Olaya López; Fuente de Oro, Jesús Antonio Londoño y de Granada, Juan Carlos Mendoza.

Igualmente, el secretario de Prensa de la Gobernación, Daniel Mójica y el gerente de Agencia para la Infraestructura del Meta, (AIM) Julián Alberto Osorio Copete. “Con esta acción se busca aunar esfuerzos para responder positivamente a las comunidades vulnerables y en riesgo como lo determina la ley 1523 de 2012”, indicó Romero Silva.

El evento se llevará a cabo en la biblioteca municipal de El Castillo, a partir de las 8:00 de la mañana.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: