Metanoticiasrecientesregionales

ConSuerte y BetPlay felicitan a los ganadores del concurso “Regreso a clases con estilo”

El pasado 28 de febrero se realizó en vivo a través de Facebook live el sorteo del concurso “Regreso a clases con estilo” que entregaba cuatro kits compuestos por un Iphone 8, una bicicleta con casco y rompe vientos.

El gerente Jairo Patiño, dio a conocer los ganadores, “Nos complace anunciar que dos de los premios quedaron en diferentes municipios, que le cumplimos a nuestros clientes sorteando en vivo los premios y que seguiremos trabajando para ellos, trayéndoles muchas sorpresas más”.

Los ganadores fueron: Deiby Vargas de Villavicencio, Jhon Wilson Ortiz de Villavicencio, José Antonio Calderón de Puerto Gaitán y Andrés Muñoz de Guamal, quienes ya están informados sobre sus premios y se adelanta la documentación legal para la respectiva entrega oficial.

Los sorteos de este concurso fueron muy sencillos, en Puerto López por medio de la balotera se premiaron las dos primeras colillas que salieron y en Villavicencio las ganadoras fueron las colillas que sacaron de terceras de la balotera, la Lotería del Meta vigila y controla todos los sorteos para garantizar la transparencia y legalidad de los mismos.

ConSuerte y BetPlay invita a todos los usuarios de los servicios y productos para que participen de los próximos eventos y concursos que tendremos para premiar la fidelidad de nuestros clientes.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: