#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Continúa distribución del servicio de agua en Villavicencio por fuentes alternas y pozos profundos

Jaime Jiménez Garavito, gerente General de la Empresa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) recordó que a través de la línea La Esperanza, que es la de mayor cobertura en la ciudad, se llega con el servicio de agua hasta el Camino Ganadero y que está conectada para suministrar el servicio permanentemente, como sucedía antes del 12 de mayo, al igual que a todo el sector de El Barzal, donde están ubicadas la mayor parte de clínicas, laboratorios médicos y otros centros asistenciales.

“A pesar la avalancha, la empresa continúa con el mismo ritmo de trabajo que ha ejecutado siempre, incluso desde la emergencia del 12 de mayo. Se continúa administrando y suministrando a la comunidad el mismo volumen de los 1.200 litros por segundo de agua, de forma racionada, a través de las tres líneas de distribución”, enfatizó Jiménez Garavito.

En donde no se tenga la oportunidad de llegar a través de las redes de distribución, se está suministrando el líquido potable y gratuito a través de carro tanques; la empresa ha seguido operado normalmente con cada una de sus dependencias y ejerciendo los mayores esfuerzos para que la mayor parte de los hogares cuenten con el preciado líquido.

De otra parte, en una rueda de prensa, en el Teatro Rosita Hoyos, el gerente General de la EAAV explicará a los periodistas y a la comunidad los detalles de los daños y acciones que se harán para reparar el nuevo accidente que afectó el fin de semana pasado el sistema de acueducto.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: