#Villavicencionoticiasrecientesregionales

CONTRALORÍA DE VILLAVICENCIO ACOMPAÑARÁ TRANSICIÓN DEL SISTEMA DE TRANSPORTE PÚBLICO COLECTIVO

Debido a las múltiples inquietudes de los transportadores respecto a la implementación del Decreto 158 de 2018, relacionado con novedades al transporte público colectivo en Villavicencio, la Contraloría Municipal inició el acompañamiento al proceso.

Juan Carlos Villalba Artunduaga, jefe de este órgano de control fiscal, participó en la mesa de trabajo convocada por la Personería, ya con la asistencia de delegados de la Secretaría de Movilidad y representantes del gremio de conductores del servicio público colectivo.

Durante la actividad se escucharon las peticiones e inconformismos de los propietarios de los automotores, especialmente sobre los tiempos establecidos en el decreto para la aplicación de las novedades como el sistema automático de despacho, el sistema de recaudo unificado, entre otros componentes tecnológicos.

Para continuar con el seguimiento a dicho proceso, la Personería Municipal convocará a una nueva reunión, en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Villavicencio, donde se esperan conocer las respuestas del operador y la Administración Local, a los interrogantes planteados por los transportadores.

Lo que se busca es lograr los mejores acuerdos entre las partes, que permitan satisfacer las necesidades de los usuarios, quienes exigen un eficiente servicio de transporte público colectivo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: