Publicidad

Los técnicos y profesionales agropecuarios de Casanare contratados para el Plan de Extensión Agropecuaria del departamento denunciaron que agotaron todas las formas posibles para que el contratista de Innovagro les cancele los salarios adeudados sin que hasta la fecha tengan respuesta positiva.

El Plan Departamental de Extensión Agropecuaria en Casanare, se realiza por medio de 100 Extensionistas. Esta empresa contratista de la Agencia de Desarrollo Rural con domicilio en Bogotá no responde y los afectados pasan difíciles momentos junto a sus familias ya que no tienen como darles sustento.

Los extensionistas aseguran que la situación no se presenta en un solo municipio y los salarios tienen demora de hasta dos y tres meses, problemática que se ha hecho insostenible para ellos y sus familias en tiempo de aislamiento.

Piden a la Secretaría de Agricultura de Casanare que intervenga en la situación y les ayude a que el contratista Oscar William Fajardo García les cumpla con los pagos lo más pronto posible, ya que actualmente no cuentan con garantías en materia laboral ni salarial.

Wilson Duran Duran

Periodista, Director de www.laschivasdelllano.com y www.laschivasdecolombia.com

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad