Publicidad

Ayer se conoció varios videos de Tik Tok en donde aparecían nueve trabajadores de la salud en la que hacían representación de escenas de la película Tictani.

Pues ante estos hechos, la Subred Centro Oriente en Bogotá, con quien tenían contrato los enfermeros, a través de un comunicado informó la cancelación de estos. El Distrito señala que “En los videos, se evidencia el uso indebido de los elementos públicos, dispuestos para atención de pacientes y la afectación el descanso y recuperación de los pacientes que se encuentran hospitalizados en este lugar”

La entidad también argumenta que este hecho impacta la imagen de la institución y de los servicios de salud que se prestan en Corferias.

Por otra parte, los enfermeros han manifestado en varias entrevistas que no hicieron estos videos con la intención de dañar la imagen de alguien, solo los usaron como un momento de distensión, queriendo hacer una pausa activa en su jornada.

Así mismo, expresaron que fueron tratados como delincuentes, puesto que les pidieron que echaran sus celulares en una bolsa y fueron chantajeados para que firmaran la carta de renuncia de común acuerdo o sino les iban a dañar su hoja de vida por cinco años.

Pues este desafortunado hecho, ha generado en los colombianos controversia, hay quienes opinan que cancelar su contrato es una medida exagerada y otros están de acuerdo con que hayan sido cancelados sus contratos,  informó Cablenoticias.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad