Publicidad

En exitosa y contundente operación combinada de la Fuerza Aérea. La DIJIN, la Fuerza de Tarea Ares y la Fiscalía 107 de la capital del Meta fueron capturados los cabecillas de la organización criminal ‘Puntilleros’.

Se informó que José Cifuentes conocido como Alias ‘Semáforo’, principal cabecilla del Bloque Meta, fue detenido por orden judicial  por loa militares y los servicios de inteligencia.

Alias ‘Semáforo’, contaba con más de 15 años en esta estructura delincuencial, realizando múltiples delitos contra la población civil; así mismo, gracias al trabajo oportuno y la excelente articulación, fueron ubicados y capturados, de manera simultánea en diferentes municipios del Meta, dos integrantes más de los ‘Puntilleros’ e incautadas dos escopetas, una pistola y 772 cartuchos de diferentes calibres.

El coronel Pablo Enrique Torres Castillo Comandante Fuerza de Tarea Coordinada e Interagencial, declaró que entre las capturas se encuentra alias ‘Canoso’, financiador de esta organización y alias ‘Guruña’, cabecilla urbano en Puerto Rico, Meta, quien a su vez realizaba la inteligencia delictiva en los departamentos del Meta y Guaviare, con proyección al departamento del Vichada.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Publicidad