Publicidad

Adriana Cely es la hermana de Rosa Elvira Cely, mujer violada y asesinada hace algunos años en el parque Nacional en Bogotá,  y es quien asiste a Yopal al conversatorio sobre prevención de violencia contra la mujer.

Adriana hace un llamado a todas las personas para que conozcan la ley y a unirse a las diferentes redes de apoyo,  para que se realice presión sobre el estado buscando de esta manera más garantías frente a los derechos de la mujer, de igual manera comenta que tanto los hombres como las mujeres desconocen sus derechos y las herramientas a las cuales pueden acceder.

“Hay un tema grave de cultura, nos han educado en el temor, en esa dependía del otro no solo económica si no emocional, por tal motivo tenemos que realizar campañas en las cuales busquemos que los roles que nos han puesto desaparezcan y así empezar a mitigar un poco los casos de violencia y crear nuestras propias normas de convivencia sin crear estigmas”, comentó Adriana.

De igual manera hace un llamado a las instituciones para que permitan el acceso a la justicia y que realmente allá un proceso de seguridad para con las mujeres que se han remitido a denunciar.

Finalmente Adriana hizo un llamado a las mujeres a que denuncien todo tipo de agresión. Se mostró muy triste al enterarse que en Casanare se presenten casos como el registrado ayer en Trinidad.

 

Adriana Cely es la hermana de Rosa Elvira Cely, mujer violada y asesinada hace algunos años en el parque Nacional en Bogotá, y asiste en Yopal al Conservatorio sobre prevención de violencia contra la mujer.

Hizo un llamado a las mujeres a que denuncien todo tipo de agresión, se mostró muy triste al enterarse que en Casanare se presenten casos como el registrado ayer en Trinidad.

Publicado por laschivasdelllano.com en Viernes, 22 de noviembre de 2019






Publicidad