Publicidad

La Corte Suprema de Justicia avaló este viernes el proceso de extradición del exfutbolista Jhon Viáfara que deberá responder ante la justicia de Estados Unidos por presuntos delitos relacionados a narcotráfico.

hon Viáfara fue detenido por las autoridades colombianas el pasado 20 de mayo del año 2018, esto porque según el exfutbolista del Once Caldas pertenecía a una red vinculada al narcotráfico.

Este viernes 27 de septiembre, la Corte Suprema de Justicia de Colombia, por medio de su sala plena, dio el aval para que Viáfara sea enviado a los Estados Unidos a responder por el delito de narcotráfico por el que es acusado.

Así las cosas, a la extradición de Jhon, solo le falta la firma del Presidente Iván Duque. Con esto Viáfara tendrá que enfrentarse ante una corte de USA, en el que será acusado por los delitos de tráfico de narcóticos y concierto para delinquir.

Esta fue una parte del comunicado de la Corte Suprema de Justicia:

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);

Publicidad