Publicidad

La Cruz Roja Colombiana Seccional Meta está preparada para participar activamente en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias.

El evento fue convocado por la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) para el próximo 2 de octubre, el cual busca mejorar la planeación, coordinación y comunicación entre las entidades públicas, privadas y la comunidad, para la respuesta efectiva frente a eventos ocasionados por diferentes fenómenos amenazantes.

Señaló el cuerpo socorrista que con el propósito de hacer seguimiento a los compromisos, avances en el proceso y revisar los lineamientos generales de la UNGRD para esta actividad, se cumplió la tercera reunión preparatoria en la Sala de Crisis de la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta. La reunión estuvo liderada por el director de la Unidad de Gestión Integral del Riesgo de la Cruz Roja Meta, William Henry Pulido, y contó con la presencia de representantes de la Oficina departamental y municipal de Gestión del Riesgo, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Villavicencio, Ejército y Fuerza Aérea Colombiana.

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar

Publicidad