Publicidad

 La Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare realizó entrega de ayuda humanitaria a población Migrante que realiza tránsito por el Departamento.

La jornada hace parte de los programas de asistencia humanitaria en emergencia apoyados por el Comité Internacional de la Cruz Roja – CICR, que tiene por objetivo garantizar un mínimo vital a la población Migrante que realiza tránsito por el Departamento.

En el puente Casanare fueron atendidas 217 personas, de las cuales 167 estaban ubicadas en el puente río Casanare, entre ellos 11 niños, 68 mujeres y 88 hombres; entregándose 167 alimentos y 156 kit de aseo e higiene personal.

Posteriormente, en ruta Hato Corozal – Pore fueron atendidas 50 personas, entre ellos 20 niños, 19 mujeres y 11 hombres; entregándose 50 kit de alimentos y 30 kit de aseo.

Durante la jornada también fueron entregados 30 kits de abrigo donados por la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y 120 litros de agua potable apta para el consumo humano.

 “Desde Cruz Roja continuaremos trabajando de manera articulada con las diferentes instituciones a fin de garantizar la vida y la dignidad de las personas más afectadas por la emergencia COVID-19” manifestó Vitelbina Cárdenas Gutiérrez, directora de Socorros Cruz Roja Colombiana Seccional Casanare.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad