Metanoticiasrecientesregionales

Cruz Roja Seccional Meta inauguró Puesto de Socorro en…

Cruz Roja Seccional Meta inauguró Puesto de Socorro en Granada

 

El nuevo puesto de socorro tiene cerca de 450 metros de área construida, se ha realizado con recursos propios y se proyecta una segunda fase.

El nuevo puesto de Socorro de la Cruz Roja Colombiana Seccional Meta en el municipio de Granada, cuenta con droguería, servicios de medicina general y especializada, laboratorio clínico, radiología y rayos x; incluye Tomógrafo Axial Computarizado (TAC).

“Granada, se ha consolidado como una Unidad Municipal fuerte, con varios programas y servicios que nos ayudan a cumplir con la misión humanitaria de la Cruz Roja Colombiana en el departamento del Meta. Estas nuevas instalaciones están al servicio de todo el Ariari. Aquí podrán encontrar atención en salud, de calidad, con los mejores profesionales y a precios muy bajos, asequibles a toda la comunidad del municipio” aseguró Eduardo Rozo Briceño, presidente de la Cruz Roja Seccional Meta.

Por otro lado, se proyecta la construcción de una segunda fase que incluye adecuación de las áreas del voluntariado, área administrativa y la construcción de un Instituto Técnico que ofrecerá programas técnicos en salud y bachillerato.

Durante el evento de inauguración, la Junta Directiva de la Cruz Roja Seccional Meta, entregó reconocimiento por Servicios Distinguidos a la señora Urbelina Castro, presidenta de la Unidad Municipal de Granada, por sus años de servicio y su compromiso con el desarrollo de la misión humanitaria.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: