Publicidad

El futbolista colombiano hizo esa donación a familias de esas comunidades que viven en Medellín, según confirmó el alcalde de esa ciudad.

“Dios te pague, esta batalla la damos mejor en equipo”, escribió el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, agradeciéndole a Juan Guillermo Cuadrado el gesto de solidaridad que tuvo con miles de familias paisas.

Los 85.000 tapabocas que donó el jugador de la Juventus de Italia irán destinados a personas indígenas y afrodescendientes de la capital antioqueña.

Cuadrado no presumió en sus redes sociales el regalo que hizo. En cambio, le dio un ‘like’ al mensaje que le escribió en Twitter al alcalde de Medellín.

El lateral es uno de los varios futbolistas colombianos que han ayudado a los más necesitas durante estos cuatro meses en los que el país ha estado combatiendo el coronavirus. En los primeros meses de la cuarentena, James Rodríguez y Falcao García aportaron mercados a familias de bajos recursos e implementos para médicos del país.

Yerry Mina también pensó en sus paisanos en el Cauca y a través de su fundación les regaló mercados, al igual que Juan Fernando Quintero a las personas que viven en el barrio en el que creció, en Medellín.

De igual manera, hace unos días también se conoció que Jackson Martínez le donó cuatro camas UCI al Chocó para que sean atendidos pacientes críticos con coronavirus.


Fuente

Publicidad