Publicidad

Las víctimas de esta dolorosa tragedia son una pareja de esposos (adultos mayores), uno de sus hijos y un hermano de la mujer. Los cuatro fallecieron en los últimos días a causa del coronavirus en la ciudad de Santa Marta.

Según otro de los hijos de la pareja fallecida, quien prefirió guardar su identidad por seguridad, el primero en enfermarse fue el tío, quien compartía la vivienda familiar. Luego enfermó la madre y ahí siguió la cadena de contagios.

El hombre contó que su papá, mamá y hermano mayor fueron ingresados en la Clínica El Prado con diferentes síntomas, pero ninguno bajo sospechas de covid-19.

“Mi hermano entró por una simple diarrea y dolor de estómago, y como a los tres días lo intubaron; no pidieron permiso a los familiares y hoy nos están avisando que murió”, dijo en declaraciones a ‘Hoy‘ diario del Magdalena.

Del padre de la familia se supo que llegó al centro médico con tos. “Tenía problemas de presión y usaba marcapasos». La mujer presentaba problemas estomacales. El tío, hermano de la madre, falleció en la Clínica La Milagrosa.

El hombre manifestó que ahora la preocupación de la familia son una hermana y una sobrina que también resultaron contagiadas por el virus.

Hasta este viernes, el departamento del Magdalena registra 257 casos del nuevo coronavirus, 23 personas han fallecido y 61 han sido reportadas como recuperadas.

Santa Marta concentra 188 del total de los casos, Ciénaga 54, Pueblo Viejo 8, Zona Bananera 5 y El Banco 2.

 

Semana.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Publicidad