#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Culminado definitivamente el programa de vivienda en La Madrid

Con la última entrega de 30 soluciones habitacionales en la Ciudadela La Madrid, el pasado fin de semana, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ culminó el proceso de rescate, construcción y adjudicación de las 1.874 casas de este sector de Villavicencio, dijo el Gerente de Villavivienda, Felipe Suescún Torres.

“Estamos cerrando un proyecto más de vivienda, que es el “Ernesto Jara”, en La Madrid, y se están solucionando algunos inconvenientes surgidos a raíz que personas inescrupulosas ingresaron a sus viviendas y hurtaron determinados elementos antes que las habitaran, pero esta administración, a través de Villavivienda, está en proceso de solucionar esos inconvenientes a los afectados”, sostuvo Suescún Torres.

En este La Madrid ya están habitando más de 25.000 personas y está en proceso la ejecución de otras obras de urbanismo, como son el megacolegio, el Centro de Desarrollo Infantil, CDI, el parque lineal con diferentes campos para la práctica de deportes, la próxima entrega oficial de la planta de tratamiento de agua potable y otras obras de infraestructura que mejorarán los niveles de vida.

Con la ejecución de este proyecto habitacional, aparte de entregar viviendas a quienes las esperaban desde hace muchos años, también se han generado oportunidades de trabajo directo e indirecto a más de 8.000 personas, aseguró Felipe Suescún Torres.

Como se recuerda, recientemente también se culminó el Proyecto habitacional Trece de Mayo, en la Ciudadela Betty Camacho, con 1.322 viviendas, para una entrega total de 3.196 casas que estaban programadas en los mencionados sectores.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: