#Villavicencionoticiasrecientesregionales

Defensores de Derechos Humanos reconocieron labor del Alcalde Wilmar Barbosa

Durante el segundo Comité de Derechos Humanos del año 2018, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ presentó el balance de las actividades que desde cada una de las dependencias se han venido realizando con el objetivo de mejorar en el tema de los derechos de la población.

Las inversiones en infraestructura, salud, vivienda, recreación, cultura y deporte, entre otros, fueron presentadas a líderes, lideresas y defensores de los Derechos Humanos en la capital del Meta por parte del alcalde Wilmar Barbosa Rozo, quien ratificó su compromiso de seguir trabajando en bienestar de la comunidad y presentar unos resultados aún mejores en el próximo comité en el mes de septiembre.

Por su parte, Islena Rey, defensora de Derechos Humanos en esta región del país, entregó una placa de reconocimiento al mandatario de los villavicenses, pues ha sido receptora de la comunidad, de quienes dijo, le han expresado su satisfacción con el trabajo realizado por Barbosa Rozo en temas como vivienda, vías y educación principalmente.

“Algo muy importante es que está poniendo sus ojos en la parte rural, por esto consideramos que merece éste reconocimiento de la comunidad”, dijo la líder social.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: