DeportesNacionalesnoticiasrecientesregionales

DEFINIDO EL FUTURO DE JOSÉ PÉKERMAN CON SELECCIÓN COLOMBIA

ESTE MARTES SE REUNIERON LOS MIEMBROS DEL COMITÉ EJECUTIVO DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA CON JOSÉ PÉKERMAN.

Este martes, en reunión que se adelantó en Bogotá entre José Pékerman y el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el entrenador comunicó su decisión de no renovar el contrato para dirigir a la Selección Colombia de Mayores.

El entrenador argentino deja la selección luego de 6 años en el cargo, en los que logró la clasificación a dos Mundiales de Fútbol: Brasil 2014, en el que llegó a cuartos de final, y Rusia 2018, en donde llegó hasta octavos.

“José Pékerman tomó la decisión de no seguir con la Selección Colombia de Fútbol”, informó Ramón Jesurún en rueda de prensa. “Fue una decisión completamente personal, nunca hablamos del tema econónico. Tampoco hubo ningún cuestionamiento al señor Pascual Lescano en su relación con la Selección por parte de la Federación”, añadió.

“Usted no deja solo la puertas abiertas, deja un camino claro y contundente de aprecio, profunda admiración, por todo lo que significo este trabajo, que hoy nos invita en la Federacion cuál va ser el futuro de nuestra selección. Hoy la Selección Colombia no tiene ningún Plan A, ningún Plan B, d o D”, dijo Jesurún.

“Le pido disculpas a mi hija colombiana, que debe estar llorando. Siempre estuve agradecido con cada uno de los colombianos. Entendí la esperanza de los colombianos, fortalecimos ese vinculo de sentir la camiseta en todo el mundo. Deseo al comité ejecutivo la mejor de las suertes, siempre voy a estar pendiente de lo que es Colombia, en el fútbol y como país. Ojalá los éxitos continúen”, dijo Pékerman visiblemente emocionado.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: