Deportesnoticiasrecientesregionales

DEPORTIVO META A RATIFICAR LA CONTUNDENCIA EN CASA

Este sábado volverá el espectáculo del fútbol revolucionado al coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, cuando Deportivo Meta y Fortaleza C.E.I.F midan fuerzas por el botín de tres puntos en una fecha más de la Liga Argos Futsal. Un partido de equipos urgidos en puntos y con ansias de ganar.

Yefri Duque Tabares cierre del conjunto metense, es consciente de la necesidad que se tiene por alcanzar un triunfo y ascender en la tabla de posiciones, por lo cual, aseguró que en los últimos juegos se ha evidenciado un mejor rendimiento del equipo, gracias al esfuerzo y al compromiso por corregir en el camino.

“En nuestra casa nos hacemos respetar, sacamos la casta y conseguimos resultados positivos, porque creemos en el trabajo que hacemos todos los días. Estamos vivos y tenemos la responsabilidad de sumar este fin de semana” agregó el jugador villavicense.

Tras cumplirse la totalidad de los partidos correspondientes a la séptima fecha del certamen de Futsal en Colombia, Meta se ubica sexto en el grupo A y contabiliza ocho puntos, mientras que el conjunto bogotano está en el fondo de la tabla sin unidades.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: