Deportesnoticiasrecientesregionales

DEPORTIVO META BALONCESTO CLASIFICÓ A LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL

El Club Deportivo Meta obtuvo tres victorias durante la segunda ronda del cuadrangular semifinal en Villavicencio, en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya, y consiguió clasificar a la final del Campeonato Nacional de Baloncesto.

El quinteto dirigido por el técnico Jaime Ortiz, venció el viernes 73 – 62 al equipo de Cafeteros de la ciudad de Armenia. En la segunda jornada que se realizó el día sábado 19 de mayo, venció 68 – 53 a Academia de la Montaña de Medellín con lo que obtuvo su paso a la siguiente ronda.

En la última jornada, disputada el domingo 20 de mayo, Deportivo Meta venció 65 – 56 a sus similar de Guerreros de Bogotá y aseguró el primer lugar del cuadrangular semifinal.

En la siguiente ronda, los cuatro mejores equipos del país tendrán enfrentamientos directos para clasificar a la gran final Nacional. En esta fase, el equipo metense jugará ante el equipo Brooks Hill de San Andrés, mientras que Academia de la Montaña estará enfrentando a Samarios de la ciudad de Santa Marta.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta felicita al equipo de baloncesto que representa al departamento en el certamen Nacional, así como a los aficionados que asistieron el Coliseo Álvaro Mesa Amaya durante la segunda fecha de la fase semifinal.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: