DeportesMetanoticiasrecientesregionales

Deportivo meta en búsqueda de más puntos

Llega la tercera fecha de la emocionante Liga Argos Futsal y en esta ocasión, el club Deportivo Meta H&H medirá fuerzas ante el Deportivo Lyon en búsqueda de sumar puntos y ascender en la tabla de posición del grupo B.

El juego que se ha convertido en uno de los clásicos por historia y reconocimiento a nivel nacional, se llevará a cabo este domingo 1 de abril a las 4:00 de la tarde en el coliseo Mariano Ramos de la ciudad de Cali.

Jimerzon Baquero ala derecha del conjunto metense y quien fue baja en la fecha anterior, explicó que su recuperación avanza satisfactoriamente y que los dolores que lo aquejaban han ido desapareciendo, por tal razón, cree que será inicialista en el partido frente a los vallecaucanos.

“Ya pude entrenar a plenitud con el grupo, lo cual me tiene tranquilo y entusiasmado para poder jugar este fin de semana. Esta semana nos hemos enfocado en la definición, porque somos conscientes que generamos muchas opciones del gol, pero no las concretamos” recalcó el 10 del quinteto llanero.
Por su parte Over Martínez Verdugo técnico encargado del quinteto metense, se mostró confiado con el compromiso y el esfuerzo de los jugadores, que en cada partido dejan hasta su última gota de sudor por conseguir un buen resultado.

“He visto una gran evolución en jugadores como Jhonathan Castillo, Johanm Castro y Steven Gutiérrez, quienes tuvieron su oportunidad y la aprovecharon al máximo, mostrando su capacidad física, talento y ganas por hacer bien las cosas en la cancha” afirmó Martínez Verdugo.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: