#Villavicencionoticiasrecientesregionales

DEPORTIVO META GANÓ EN VILLAVICENCIO EL CAMPEONATO NACIONAL DE BALONCESTO

El club Deportivo Meta consiguió de manera contundente y categórica coronarse en la primera edición del Campeonato Nacional de Baloncesto en el coliseo Álvaro Mesa Amaya de Villavicencio, tras vencer en la final a su similar de Samarios de Santa Marta.

El cuadro dirigido por el técnico Jaime Ortiz superó a su rival con marcador de 28 a 15 en el primer cuarto, y en el segundo periodo el club metense amplió la ventaja a 52 – 25.

En el tercer cuarto el Deportivo Meta siguió aumentando la diferencia y terminó con resultado a favor de 78 a 45, y ya en la última etapa y aprovechando el apoyo de su público, el quinteto del Meta culminó la gran noche con marcador de 10 2 a 70, ante Samarios.

El Meta logró, de esta manera, consagrarse campeón en el inédito certamen organizado por la Federación Colombiana de Baloncesto, en un esfuerzo realizado por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta) y la Gobernación del Meta.

“Seguimos comprometidos con el deporte del Meta, y hoy quedó más que demostrado que tenemos afición para recibir grandes eventos del ámbito nacional. Nuestro objetivo fue siempre ser campeones, y hoy, con mucho esfuerzo y lo hemos alcanzado”, afirmó Hugo López, director de Idermeta.

El Instituto de Deporte y Recreación del Meta felicitó al grupo de jugadores y cuerpo técnico por alcanzar el título después de una gran campaña realizada a lo largo del semestre.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: