Metanoticiasrecientesregionales

DEPORTIVO META OFICIALIZÓ LAS NÓMINAS DE SUS EQUIPOS DE BALONCESTO Y FÚTBOL SALA PARA EL AÑO 2018

El acto de presentación de los jugadores y la indumentaria del club Deportivo Meta de sus conjuntos de baloncesto y fútbol sala se cumplió ayer en el auditorio del octavo piso de la Gobernación del Meta, con la presencia del director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta (Idermeta), Héctor Hugo López.

En la disciplina de baloncesto, el equipo dirigido por el técnico Jaime Ortiz dio a conocer la plantilla de 17 deportistas que compiten en el torneo nacional donde ya se han disputado nueve fechas, con un saldo de siete victorias y solo dos derrotas.

Este grupo de deportistas es una mezcla de jugadores experimentados como John Jairo ‘Chiquillo’ Hernández, Alejandro Martínez y Fredy Asprilla, además del talento juvenil de la región, con Federico Machado.

La cuarta jornada del torneo nacional se realizará en Villavicencio los días 20, 21 y 22 de abril en el coliseo Álvaro Mesa Amaya.

Igualmente, se socializó la nómina de los 20 integrantes del Deportivo Meta fútbol sala, que cuenta en sus filas con experimentadas fichas, como James Castillo, Yefri Duque, Jimmerson Baquero, Julio Bolaños, y nuevas caras como Óscar Vega, Smith Villegas, Juan Noguera y Kevin Moreno, que vienen cumpliendo ciclos con la Selección Colombia sub 18.

Este domingo el cuadro de fútbol sala actuará de local, e Idermeta invita a toda la afición deportiva llanera a acompañarlos.

Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: