Publicidad

Un hombre de 31 años de edad se encuentra desaparecido hace varios días, informaron sus familiares al Noticiero del Llano.

Se trata de Alex Alvarez, joven residente en una vereda de Barranca de Upía, que salió de La Mora, en una motocicleta de colores negro y rojo, a hacer una diligencia y lamentablemente no ha retornado a su hogar,  desconociéndose su paradero.

Su señora madre y demás familia están angustiados y confíen en que  algunas personas les suministren alguna información que le permitan contactarlo.

 Pueden llamar al celular311 510 48 60 o  al  Noticiero del Llano.

==

La familia busca a Rosalba y a Rosa

Se busca a Rosalba Domínguez y a Rosa García Martínez, quienes están  ausentes de sus familiares desde hace varios años.

Ellos han hecho las indagaciones del caso, pero infortunadamente hasta la  fecha no se ha podido establecer el lugar donde se encuentran Rosalba y Rosa, hijas de Carlos Alberto Domínguez García.

Se indicó al Noticiero del Llano que a una de ellas la vieron en Puerto  Rico y por tanto se ruega el favor de suministrar cualquier información sobre el particular, a Flor Domínguez Castellanos el celular 311 244 51 25.

Noticiero del Llano, al servicio de la comunidad.

Aquí gratuitamente le publicamos su cumpleaños, la venta o arrendamiento de su casa o local comercial, información de interés para la sociedad.

Noticiero del Llano: Celular 314 298 68 31 Correro:[email protected]

Fuente

Publicidad